Declaración responsable
Licencia
Licencia de Funcionamiento

Verificálitas ECU

Acreditada por ENAC en marzo de 2010 cuando se implantó en la capital la colaboración público privada en licencias urbanísticas; y desde 2012, también para la declaración responsable. Homologada por la Comunidad de Madrid.

Actividades

Hemos informado favorablemente obras de nueva planta de edificios de oficina, hoteles,  centros comerciales y recintos deportivos; y también la implantación de actividades en todos los usos urbanísticos salvo residencial privado; además de modernizar el patrimonio inmobiliario de aseguradoras, bancos, cadenas de hoteles, restauración, etc. También destacamos en cambios de uso urbanístico y reformas integrales en patrimonio protegido.

Nuestros clientes encabezan gran parte de la economía en sus distintas vertientes, distribución, ocio, sanitario, educativo y, naturalmente, el comercial.

Experiencia

Amplia

Los proyectos evaluados son de todo tipo de obra, nueva planta, adecuación general; de situaciones urbanísticas complejas como patios de manzana o fachadas protegidas; y en cualquier clase de uso, dotacional, educativo, sanitario o comercial….

Contrastada

Los clientes más exigentes y destacados en su actividad siguen confiándonos sus proyectos para mayor certeza de su inversión

Cualificada

Nuestros arquitectos, ingenieros y jurídicos son todos conocedores del urbanismo, coordinan su labor entre sí y suman más de ciento cincuenta años.

Cuantificable

Informamos un tercio de la superficie y una quinta parte de las solicitudes presentadas en Madrid, siendo 19 las ECUS existentes.

Garantías

Plazos

Un calendario cierto nos caracteriza. El inversor conoce cuándo comenzará la obra  y cuándo estará funcionando su negocio. Nuestra actuación se cuenta por semanas o por días.

Colaboración

El cliente cuenta con nuestro equipo profesional para sus preguntas. Además puede gestionar todo el expediente telemáticamente: altas, envío de documentos, descarga de certificados, conocer su estado, etc

Seguridad

Otorgada por nuestro informe de viabilidad urbanística de la actividad y de la obra. El cliente sabe que la obra proyectada o la apertura del negocio no tendrán sorpresas de última hora.

Precio

Fijado por el Ayuntamiento de Madrid igual para todas las Entidades Colaboradoras Urbanísticas. Solicítenos presupuesto